sábado, 30 de marzo de 2013

Tendencia 2013: FALDAS ACAMPANADAS


Esta primavera, dale una oportunidad a esta prenda cómoda, femenina y chic. ¡Es el must!



Las faldas acampanadas están tomando el mundo de la moda por sorpresa, convirtiéndose en una de las tendencias más fuertes para primavera 2013. ¡Y nos encanta la idea! Sí, esta prenda es sinónimo de feminidad, así que al llevarla te verás chic al instante. Lo mejor es que puedes experimentar con looks que van desde lo romántico hasta lo cool.
ES NUESTRA FAVORITA PORQUE...
-Su línea A es favorecedora para prácticamente cualquier tipo de cuerpo. ¿No tienes curvas? Hará que las tengas al definir tu cintura. ¿Quieres dismular esas zonas difíciles? Su forma acampanada ayuda a ocultar un vientre abultado, muslos gruesos y caderas amplias.
-¡Es comodísima! En lugar de elegir unos jeans o hasta unos leggings, dale una oportunidad a esta pieza clave. Te verás mucho más girly.
-Su versatilidad te permitirá combinarla con sandalias de tacón e incluso flats, para un look digno de Audrey Hepburn.


¡JUEGA CON ELLA!
Se trata de experimentar con diferentes estilos. Nos encanta cómo se ve con una chaqueta tipo motociclista y pointy shoes o con una t-shirt y unas slippers. Puedes hacerla tan romántica como quieras o, de plano, subirle el nivel de glamour.


SI VAS A HACER SHOPPING
-Opta por los tonos neutros y lisos para un básico de guardarropa. Negra, azul marino o roja para combinar con lo que quieras.
-Los estampados florales y tipo acuarela son ideales para la temporada.
-Para un look más formal y sofisticado, elige opciones con texturas de lujo como el raso y el tweed.

¿TE GUSTAN LAS FALDAS?
¿ COMO LA COMBINARÍAS?
¿ USAS NORMALMENTE FALDAS?
COMENTA :3
SIGUENOS EN TWITTER: @la_pasarelaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada